Bienvenidos al Blog!!
Comienza De Bar En Bar!
Buen día a todos! Para todos aquellos que ya me conocen, sabrán que soy una loca por los desayunos y las meriendas. Amo conocer bares nuevos e ir reiteradamente a aquellos que ya conozco y me gustan mucho; mi teoría es la siguiente: puedo merendar a cualquier hora, para mi la merienda no tiene un horario limite así como los ingleses que toman el té a las 17hs; en mi opinión, este momento del día, sumamente importante, puede variar entre las 17hs y las 20/20.30hs, pero, PERO! el desayuno sí debe respetarse. ¿Qué puede ser más hermoso que un desayuno sorpresa en la cama o un simple "vamos a desayunar?" No puedo empezar mi día sin desayunar, y obviamente, cada mañana al ir a la facultad o trabajar, no puedo prepararme un desayuno de novela, pero los fines de semana me doy el gusto...porque de eso se trata la vida: darnos un gusto.
No siempre pido algo extraño o muy elaborado, de hecho casi siempre voy por el desayuno tradicional o de campo. Tampoco busco lugares sumamente lujosos o a la moda. No soy muy fan de la moda "casa de té" pero considero que son bares bien decorados y el ambiente es importante. Mi papá tuvo un bar cuando era adolescente, por lo tanto, según sus anécdotas y lo que uno ve en cada desayuno o merienda, comprendo que tener un bar no es nada fácil, la cocina es un caos y el público a veces suele serlo también. Mi objetivo en este blog no es juzgar la mala atención, calidad o higiene de los bares que visite, sino brindarles un consejo, un punto de vista para que estos bares se den a conocer y ustedes puedan disfrutar de más fines de semana en familia o amigos compartiendo un desayuno o una merienda.
Ya tengo muchas ganas de comenzar a contarles sobre los bares de la ciudad, pero en mi primera entrada los dejo con fotos de cafés caseros, hecho por mi novio que, oh casualidad, es loco por el café. Este tipo de desayuno también me encanta, lo hecho en casa tiene otro toque y la máquina que lo hace (Electrolux Aroma Espresso) es impresionante. Un 100! para ese café.
¿Es un crimen tomar la espuma primero y después el café?
¿Se toma el café y luego se comen las medialunas o
tostadas o torta? ¿O se hace al revés?
¿Y si es el café el que es adicto a mi?
"Hasta el café mas amargo se torna dulce con la compañía perfecta"
El desayuno y la merienda nos unen y son momentos que deberíamos tomarnos para disfrutar con los que más queremos!
Comentarios
Publicar un comentario