Aquabar Rosario

Hola a todos! 


En esta oportunidad voy a contarles mi experiencia en el nuevo restobar de la ciudad  "Aquabar" ubicado en la la intersección de Cordiviola y el río (Paseo Ribereño) sobre el Acuario del Río Paraná (que actualmente se encuentra en obras). 

El restobar abrió sus puertas hace tres semanas por lo que aún no trabajan con tarjetas. Como les dije en el post anterior, en este blog intento dar mi impresión personal por lo que les pido que comenten y den la suya así entre todos sacamos conclusiones. Llegamos a las diez y media un día no muy soleado (una pena porque tiene una vista espectacular del río Paraná) pero de todas formas, a pesar del frío que se estaba levantando, decidimos sentarnos en una mesita junto a la baranda para poder tomar fotos y disfrutar de lo más lindo del bar: la vista. No había mucha gente, menos afuera, dos mozas trabajando en la terraza y otras adentro pero tardaron 10/15 minutos en traernos la carta. Cuando nos decidimos tuvimos que esperar otros 15 minutos para que nos tomen el pedido mientras veíamos que la gente que había llegado detrás nuestro ya estaba disfrutando su café. Decidimos cambiarnos de mesa por el frío y recién a la hora y media de haber llegado nos trajeron el desayuno por la mitad "porque no les quedaban más medialunas" Tuvimos que esperar más, ya daba lo mismo, pero lo que quiero decir con esto es que se notó que no estaban bien preparados, que les falta experiencia aún cuando no había tantos clientes. 

En cuanto a la calidad del desayuno fue óptima; el café, de muy buen sabor y las tostadas son multicereales. Consulté por el desayuno para celiacos ($56 infusión más una galleta de arroz y mermelada casera) pero el dueño no supo decirme sobre el desayuno para diabéticos.

Entorno: Aún hay cosas por mejorar, pero es comprensible ya que el restobar inauguró hace muy poco. La decoración es muy sutil y delicada, hay mesas adentro y afuera y mesitas bajas afuera (al reparo del viento y junto al río también) La parte de adentro esta muy bien decorada, un poco oscura pero sin duda muy linda y el baño, que se encuentra allí, es limpio y grande con todo lo que uno necesita. Otro aspecto que quiero resaltar es la música, suave, melódica, de esa clase de música con la que uno puede seguir hablando sin gritar.

El precio del desayuno es normal si se tiene en cuenta que es un bar al lado del río, $48 el desayuno tradicional (infusión con dos medialunas y jugo de naranja) y $56 el desayuno de campo (infusión con dos tostadas multicereales, queso untable y mermelada)

Lo mejor, sin duda, la vista y lo peor, en mi experiencia, fue el servicio.

Creo que es un bar que tiene un gran futuro y muchas cosas por mejorar, pero definitivamente tienen que ir a conocerlo, tomar algo, almorzar o simplemente entrar para verlo. 

Abajo les adjunto la foto de la tarjeta del restobar para que tengan un contacto.

Facebook: /AquaBarRosario
Instagram: @Aquabar.rosario

















Gracias por leer este post! Comenten que les pareció y si fueron al bar o tienen ganas de hacerlo. Un beso grande!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flora Sunset Bar

Bienvenidos al Blog!!